sábado, 31 de diciembre de 2016
Como si fuera ayer
¿Qué tal por aquí, personitas?
Como veis, esta es la despedida del año; mas la bienvenida al próximo.
Sí, este es el resumen del 31 que la ley de la sociedad manda escribir. Aun así, ya conocéis mis modos más que suficiente.
Cuando pienso en cómo ha funcionado este año, lo imagino y revivo todo como si fuera ayer.
Como si fuera ayer nos reunimos cinco. Cinco y nuestro compañero; diez.
Diez en el escenario.
Nos reunimos cinco con el mismo sueño y tal que lo repartimos; arrasamos con todo.
En un año, canción, tres conciertos, estrés y muchos momentos inolvidables.
Como si fuera ayer,
También,
como si fuera ayer,
ocurrió.
Ocurrió aquello que tanto me frustró que no ocurriese dos años atrás, y esta vez bajo la ayuda de conocidos, desconocidos y otro nivel de personas más. Fue espectacular.
Pero ocurrió, y parece que no, pero así fue.
Fue únicamente un paso hacia delante; pero qué paso.
Como si fuera ayer.
Por otra parte, como si fuera ayer,
ocurrió algo de lo que... sí, claramente, me enorgullezco, y me alegro muchísimo por ello. Parecía imposible. Quizás, imposible al cuadrado.
Pero por magia blanca, azul, morada o qué sé yo, sucedió.
Aunque esta, sí será la última vez.
Como si fuera ayer.
Aunque, como si fuera ayer, hice un grandísimo colega. No solo un colega con cuerdas, sino uno que también se interesó por cuerdas, y que mola mucho. Es un muy buen amigo que, sin duda, sé que seguirá el próximo año.
Como si fuera ayer.
Claramente, como si fuera ayer, también recuerdo a esas personas que hicieron mi día desde hacía años, y que este no sería una excepción;
a ti, porque, como si fuera ayer, me has cuidado y escuchado cada media hora al día, como igual he procurado hacer contigo.
a ti, porque, como si fuera ayer, has sido el geek más geek de todos. Eres un pedazo de drama. No me olvides de la forma que yo no te olvido.
a ti, porque, como si fuera ayer, has estado ahí. Quizá haya sido todo muy complicado entre tú y yo, pero con entendimiento y confianza... No temas a abrirte. Brillas.
a vosotros, porque, como si fuera ayer, y como ya he dicho, habéis nombrado este año como "el año musical".
a vosotras, porque, como si fuera ayer, aunque realidad; ahora mismo, estáis ahí. Siempre. Aunque a veces cueste que estemos ahí. Estamos. Y estaremos.
a ti, porque, como si fuera ayer, te repito que dejes de fumar. Que estás guapísima cuando fumas, pero muchísimo más cuando no.
a ti, porque, como si fuera ayer, recuerdo nuestra promesa: para siempre. Aunque los 'para siempre' no existan, y a ti y a mí a veces se nos va la cabeza. Eres increíble.
a ti, porque, como si fuera ayer, te escribo. Musas solo hay una, y tú estarás, como si fuera ayer, hasta que muera. O hasta que pierda la memoria. Quién sabe qué ocurre antes. Gracias por quedarte; por ser arte. Sublime.
a ti, porque, como si fuera ayer, has sabido salvarme. No hay quien me lea la mente más rápido como tú has sabido hacerlo. Eres el firmamento, sin firmas y algo más que estrellas. Me alegrará poder confirmarme el próximo 31 de diciembre que sí, has seguido aquí. Y lo siento, de antemano. Sí, no puedo parar de repetirlo. Eres la mejor. Calla. La mejor.
y faltan muchos 'a ti', pero estas personas saben que hay algo fuerte en mí unido a ellas, como el hilo rojo del destino; pero como si fuera el hilo rojo del año. El próximo podría cambiar o tal vez no. Quién sabe, esto va a gusto de consumidor.
Y por último, pero no menos importante;
a ti, lector. Por permanecer bajo la tormenta o entre el desierto. Siempre habrá un regalo para ti todo lo rápido que pueda construirlo. Gracias por el amor y el apoyo; os lo intento devolver en letra, y espero que siga siendo así.
Ahora sí.
Tendría que escribir un 'a ti' para mí, pero eso es algo que reflexionaré antes de dormir, porque hay muchas cosas que discutir esta noche. Pero nada chungo.
Solo me falta desearos el año nuevo. Tened mucho cuidadito esta noche y todas las que vengan. Tenéis que brillar, bailar y cantar para poder vernos en otra entrada así el próximo 31. Pasadlo genial, tanto esta noche como en los exámenes de enero. Podéis con ello. Suerte.
Hasta la próxima, años nuevos.
-Marilen (y la tilde invisible en la e).
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Un gran año para un gran blog, sigue así, siento ser el pesadito que comenta en todos los posts XD pero quiero insistir en que sigas y escribas todo lo que se te ocurra porque tienes potencial de verdad, dale caña, no soy mucho de blogs en general pero con este suelo echar un buen rato. Keep going (y la tilde invisible en la e, donde la quieras poner).
ResponderEliminarNo hay problema en que comentes en todas las entradas xD; si no fuera por ti, pocos comentarios vería por esta zona.
EliminarY muchísimas gracias por aportar fuerza con tus palabras. Espero que este año sea el año en el que el blog empiece a brillar, porque todavía le falta mucho por pulir.
Muchísimas gracias, otra vez <3.