lunes, 15 de agosto de 2016

Primer año; no el último

 ¿Qué tal, mis locuelos? Sí, he desaparecido bastante tiempo, pero no pasa nada, porque ya estoy aquí -y luego iré a comprar tabaco como siempre-. He vuelto porque este mes ha cumplido el blog su primer año (en realidad es el segundo pero nadie lo sabrá nunca jamás, no, tranqui, no digas nada). Fue el día dos de agosto, para aclarar las cosas, pero en esas fechas yo estaba en un pueblo peculiar, un pueblo del cual salió ESTA entrada, que todavía sigue siendo visitada. Ha sido un éxito rotundo.

 Quería contaros todas las cosas que han pasado en este año, que no son pocas. Como buena persona pendiente de mis lectores, he apuntado cada país que visitaba el blog, y los tengo contados. En total son 38 países, lo cual no está nada pero que nada mal. Entre ellos hay extraños países que me han llegado a asustar bastante y que deberían ser estudiados por grandes grupos de espionaje secretos. Aún así, estoy encantadísima.

 Además, debemos sumar el gran número de visitas que ya tiene el blog, que podéis verlo todxs y admirarlo. Miradlo fijamente. Eso es lo que habéis conseguido; 5400 visitas (si tuviese esa cantidad en dinero también sería genial, pero qué se le va a hacer).

 Pero lo que más importa a un blogger son los comentarios. Eso es lo que nos llena de satisfacción y nos da el pensamiento de que nuestro trabajo está bien realizado, y eso, chicxs, es genial. 

 También han contribuido en este blog muchos otros, personitas a las que les debo, como mínimo, un 'gracias': 
 ·Lone Star.

 El último blog es de un colega muy importante para mí, y además, acaba de lanzarse al mundo del blog, así que echadle un vistazo. Aunque bueno, me pidió ayuda ayer para hacer la plantilla del blog y se la he liado increíblemente, pero ahí queda la marca de que nos lo pasamos bien ayer.

 En esto que ha pasado de año me han pasado cosas extrañas de las que podría escribir (algún día tal vez), como que casi muero literalmente. Pero también ha sido un año de muchas luces; musical y literariamente, y con muchas aventuras (un poco extrañas, por cierto). Pero me encantaría saber también cómo ha sido este año para mis lectores, qué aventuras han vivido, con qué momentos del año se quedarían... 

 Otra cosa que iba a comentaros es que el blog tiene twitter, y está a vuestra derecha, pero creo que pocos os habréis dado cuenta. Es @Marilenendless. A ver si conseguimos darle vidilla. Ahí podéis hablarme tranquilamente, de tú a yo y de yo a tú.
 (Por cierto, esto suena acosador, pero los bloggers podemos saber qué busca la gente para encontrar nuestro blog, y alguien puso  "Marilen endless twitter". Así me gusta, personita).

 Hay anécdotas graciosas gracias a que he podido saber cómo encontráis este blog. Me he encontrado de todo. Cosas como "chistes de flequillos". O peor aún, "fotos de chistes de mira se te cayó un ojo". Ese nunca lo llegué a comprender, pero... Bueno, cambiemos de tema.

 También quería contaros que estoy llevando un plan adelante desde hace relativamente poco, y tiene que ver con los poemas que veis de vez en cuando en el blog. Estoy escribiendo un poemario -ya podéis huir, sí-, y supongo que el primer contacto que tendrá al público será desde aquí, es decir, seréis lxs primerxs en enteraros. 

 Y por último debo daros las gracias a todos vosotros, que si pudiera, os daría un beso en la frente a cada unx de vosotrxs por haber estado aquí, haciendo crecer este proyecto que empezó siendo una ayuda para escapar de la vagancia, y que además tenía un fondo de Pokémon muy cutre y cosas graciosas. Que hayáis invertido más tiempo leyendo este blog que yo escribiéndolo es algo muy intenso y personal entre vosotrxs y yo. Sois increíbles.

 Debo ir despidiéndome por ahora, esta entrada era únicamente para este año que ha cumplido el blog, que me alegra muchísimo. Nos veremos pronto en cualquier entrada con una temática totalmente aleatoria, como los fragmentos de llave del LoL.

 Nos leemos pronto (y espero leeros a vosotros en los comentarios, ¿eh?).

 Hasta la próxima, lectores.
 -Marilen (y la tilde invisible en la e).

 Marilenendless@gmail.com.


 (Mensaje oculto: si leéis el título de la entrada en el link pone ano en vez de año. Es genial).