domingo, 2 de agosto de 2015

Bienperdidos. O quizá no tanto

 Bienperdidos -me salto las leyes lingüísitcas- a este blog, porque si habéis llegado aquí debéis de estar verdaderamente perdidos.
 Me presento: me llamo Marilen (y la tilde invisible en la e). Vengo del planeta Vegeta de la estupidez, cargada de estupideces que repartiré allá donde vaya -o se intentará-.
 Un sabio dijo una vez: "Más vale loco que necio". No sé si era sabio, pero alguien lo dijo.
 ¿Que para qué sirve eso? Creo que ahora mismo para nada, pero sé que todos habéis relacionado ese refrán con que os haya dicho que os traeré estupideces, ¿eh? Te leo la mente, pequeño ser presente por algún casual que desconozco.

 Eh, tú. Sí, tú. Te voy a contar un secreto, pero luego te haces el loco (así evitaremos necios), ¿vale? Este blog ya se abrió antes. Sí, sí, como lees. Se abrió un día como hoy del año pasado. Iba todo correctísimamente, pero... -tose-. Es una historia larga, ¿de verdad quieres que te la cuente? Es un poco personal, pero como he dicho; te haces el loco y guay. A ver...

 Estaba yo una noche de febrero cualquiera, sacándole brillo a mi ultra-hiper rayo láser acabado de comprar de Ebay. Era bastante chulo. Sobre todo me encantaba cómo era por fuera, porque para disimular que era un rayo láser y poder salir a la calle con ello en la mano sin que nadie se preocupase, tenía forma de bazuka (estaba todo muy bien pensado para cuando saliese a pasear al perro. Si lo sacaba de noche, un par de rayos al suelo y todo alumbradito y tal). En fin, sin enrrollarme como una persiana en pleno verano: que intentaba dormir y desde la ventana me daba la luz de una farola de la calle de enfrente justo en la cara, y me harté y le disparé con el rayo láser, pero rebotó en el cristal de la farola y se fue al espacio exterior, chocando contra Marte, que al ser rojo y el rayo de color azul casi morado, pues se creó un horror en la moda planetaria, y de la furia que tenía Marte al quedar el último en un concurso de belleza entre planetas, hizo rebotar el rayo hacia la cara oculta de la luna. Como se había hecho un boquete bastante profundo, tenía que arreglarlo, y gracias a unos tutoriales de YouTube de un sudamericano que era profesional en destrozos planetarios, pude arreglar la luna. (Cómo llegué es otra historia que podremos contar más adelante si queréis).

 En fin, que este blog queda abierto. Los que me conocéis de siempre, sabéis que escribo lo que me da la gana, pero los que no, ya lo sabéis; no es un blog sobre un tema central (y fijándoos en el nombre de este blog, os escribiré lo que quiera desde mi perspectiva, ya que tengo un campo de visión diferente al común). Pero esta vez es diferente, no subiré como antiguamente una entrada por semana, sino que, cuando me sienta lo suficientemente animada será cuando suba algo. (Realmente siempre me animo a escribir tonterías, pero la cuestión de todo es el poco tiempo libre, seamos realistas).

 Así que, aquí tenéis una corta presentación. En la próxima intentaré que me conozcáis mejor, porque con tanta chorrada se me olvida el tema principal.

 Hasta la próxima, bienperdidos.
   -Marilen (y la tilde invisible en la e).

4 comentarios :

  1. Holi, bien yupi has vuelto y ya se suscribirme, alegría total yupiiiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que seas tú mi primer comentarista :'D
      Blogueros unidos jamás serán vencidos (?

      Eliminar
    2. Eso eso XDDD
      La verdad es que he venido lo mas rápido posible para poder comentar, lo antes posible o mejor dicho lo ante posible que me ha dejado mi internet, me ha i¡hecho mucha ilusión ser el primero que ha comentado *-*

      Eliminar
    3. Eres el revolucionario de mi blog, porque aquí casi nadie comenta nunca. A contracorriente y orgulloso, así me gusta xD.

      Eliminar